Resumen V Reunión de la Comisión de Contenidos

Reunida la comisión de contenidos del Círculo de Mairena del Aljarafe hoy a las 20:00, se trataron los siguientes temas:

1. Seguimiento de las reuniones de contacto con las asociaciones de vecinos: Se expusieron las principales preocupaciones y propuestas de las asociaciones contactadas. Ante la buena acogida, se expresa la continuidad y ampliación de esta ronda de contactos. Se estima oportuno la convocatoria de una reunión intercomisiones para conseguir más apoyo para esta actividad.

2. Propuesta de la realización de una encuesta: Se propone la realización de una encuesta tanto presencial como online para determinar cuáles son los aspectos que más preocupan a los ciudadanos y ciudadanas de Mairena del Aljarafe. De las conclusiones, se podrá priorizar aquellos aspectos más importantes o relevantes para el día a día de la ciudadanía.

3. Propuesta de la realización de jornadas de debates abiertas sobre el programa electoral: Se propone la realización de jornadas de debates abiertas para la creación del programa electoral y que se realicen a lo largo del todo el municipio para garantizar que las propuestas de los ciudadanos sean pluralmente debatidas y recogidas. Debido a que aún nos encontramos en período de formación, se propone posponer esta medida a partir del 2 de Enero.

4. Análisis de los presupuestos del Ayuntamiento para 2014: Para poder garantizar que se lleven a cabo las propuestas del programa electoral, se hace imprescindible realizar un análisis detallado de los presupuestos de Ayuntamiento. Se propone analizar de forma pormenorizada todas las partidas para determinar que acciones se pueden llevar a cabo en el municipio. Tras un análisis general, se propone analizarlo de forma conjunta en la próxima reunión como punto central del día.

5. Se convocó la próxima reunión el martes 16. Más información aquí: http://podemosmairena.info/agenda/vi-reunion-de-la-comision-de-contenidos/

Leave a reply