Primer Encuentro Ciudadano Podemos Sevilla

Saludos compañeros/as,

Nos han traslado esta interesante propuesta desde Podemos Sevilla a la que os invitamos a asistir y participar.


11401161_474266899405924_3853468413648814146_n

 

El viernes 26 de junio a las 19:00 celebraremos el primer Encuentro Ciudadano Podemos Sevilla en una gran explanada del parque del Alamillo junto al hórreo (cerca de la hacienda). Será la oportunidad de encontrarnos en un ambiente distendido, festivo y familiar en el que haremos balance del curso político y cogeremos impulso para los desafíos que tenemos por delante. Las elecciones generales y el cambio están cada vez más cerca. Y la participación de todos y todas es condición necesaria para que se produzca.
En el encuentro contaremos con la asistencia de destacados portavoces estatales que responderán dudas en un formato de intervenciones cercano. También con las actuaciones de conocidos artistas. Iremos informando en próximas fechas. Queremos que sea un gran acto para todas las personas que en Sevilla han trabajado duro desde los círculos. Además de por supuesto de todos los vecinos de nuestra ciudad. Por ello animamos a que los Círculos formen parte de él colocando un stand de presentación en el que puedan mostrar los logros obtenidos y las actividades realizadas. Los problemas que tienen los barrios y sus soluciones. Será la oportunidad de tomar contacto directo con los vecinos de los barrios que no han ido a los círculos, pero se acercarán a este gran encuentro, y así invitarles a participar de la vida del Círculo.
También se puede se colaborar individualmente en la preparación. Se necesitan voluntarios para:

  • El montaje del escenario, sillas, iluminación, sonido, etc.
  • Gestión del ambigú. Barra y comida
  • Animación infantil y ludoteca para los más pequeños (será un encuentro muy abierto a las familias)

Se formarán equipos para cada una de estas tres necesidades que se reunirán para coordinar acciones. Si quieres colaborar envía un correo a participacionycirculos.sevilla@gmail.com indicando en cual de los tres puedes ayudar y tu teléfono. Los stands de los Círculos se coordinarán desde el Área de Participación a través de los enlaces.
Esperamos contar con tu asistencia y la de tu Círculo. Que invites a amigos y familiares al que va a ser un día grande y festivo para todo Podemos Sevilla.

Seguimos avanzando. Por supuesto que Podemos!!
Área de Participación y Círculos de Sevilla