Comienza la campaña de la gente. Únete a los equipos de campaña y apoderados Participa en las actividades que se realizan durante la campaña o sé nuestros ojos durante la jornada electoral. ¡O ambas cosas!

Estimado amigo, estimada amiga.

Se aproximan las elecciones que pueden abrir la puerta al cambio en este país. Las elecciones del 20 de diciembre no serán solo unas elecciones en las que se decida un gobierno, sino que su resultado marcará el devenir de al menos una generación de españoles. El cambio se producirá sí o sí, pero su sentido es lo que está por determinar.

Como bien sabes un proceso electoral es algo muy complejo en el que intervienen múltiples factores y en el que hay que considerar diferentes aspectos para obtener el mejor resultado posible. Una de las cuestiones que tienen una gran importancia, incluso a veces decisiva, y que no siempre es suficientemente valorada por quienes son ajenos a estos procesos electorales es la figura del Apoderado o Apoderada.

Tú cumpliste esa importante labor durante las pasadas elecciones al Parlamento de Andalucía y por ello comprendes de qué te hablo. En la provincia de Sevilla conseguimos conformar, a pesar de nuestras limitaciones, un importante equipo de representantes electorales del que tú formaste parte, y ahora queremos volver a hacerlo. Por eso pedimos nuevamente tu colaboración y te llamamos a que formes parte nuevamente de nuestro equipo de Apoderados y Apoderadas, para que nuestra presencia en todos los colegios electorales esté asegurada y con todo lo que ello implica.

Si quieres unirte a este nuevo equipo y de esta manera apoyar también el verdadero cambio, por favor inscríbete en este formulario: https://equipos.podemos.info/es

El momento es ahora, tú lo sabes, juntos podemos.

Un saludo.

Sergio Pascual

Leave a reply